Sunday, June 04, 2006

Desgarrador Silencio...


Adorado sueño, ya no puedo seguir en silencio
Esto que oculta mi alma, mi ansioso corazón
lo guardo desde ese momento en que te vi.
No soporto verte... sabiendo que no sabes
esto que siento y se apodera de mi.
Esto que muero por contarte, por decirte.

Es una secreto que no he dicho, que me guardo,
porque temo que no me veas más,
que tus ojos no se posen más en mí
aunque sea por error, fugazmente, sin saberlo,
porque temo que ya ni siquiera
me mires sin verme, sin notarme.
Porque temo que no quieras verme.....
sigo en silencio.

Parece que no puedo seguir, que este sentimiento
desgarra mi espíritu, que sufre, que duele,
sin embargo, aquí sigo, sintiendo..... amando
Estas líneas hablan de lo que no sabes,
y, tal vez, es lo más posible, no sepas nunca.
Líneas que me hieren.... siempre en silencio.

Allí estas clavada en mi pecho, en mi alma,
desde ese momento en que te vi pasar,
que tu dulce voz, se oyo lejana y distante.
Llevándose mi amor, que no tiene esperanza,
pero que es intenso, como una volcán activo.
Tú no estas, pero este amor por tí,
parece llenar patéticamente esta soledad... en silencio.

Esta cruel realidad me grita, que debo confesar,
pero mi alma, prefiere la ilusión,
que saberte indiferente, a pesar de saber,
de saber lo que siento, lo que no puede ser,
lo que no se puede construir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home